domingo, 8 de mayo de 2011

II encuentro Nacional de blogueros de turismo y viajes en Cantabria

Los asiduos al blog seguramente no conocéis mi siguiente destino, pero los que me seguís por Facebook y Twitter si estaréis al tanto. Os cuento: estoy invitado por parte del Gobierno de Cantabria al segundo Encuentro Nacional de blogueros especializados en turismo y viajes que se celebarará en Cantabria en este mes de Mayo!!.


Es un honor y una enorme alegría que se hayan fijado en mi blog de viajes!! y desde aquí quiero agradecer al Gobierno de Cantabria, a su Consejería de Turismo y a Open Comunication, por confiar en mi y permitirme disfrutar de una aventura por esta maravillosa tierra. Estoy seguro que este tipo de estrategias para promocionar un destino por medio bloggers de viajes van a dar su frutos a muy corto plazo, ya que cada vez son más las personas que nos siguen y confían en nuestras experiencia y consejos viajeros.

Precisamente llevamos debatiendo hace unos días por Twitter el tema de los blogtrips, o viajes para blogueros y, aunque ya he tenido una pequeña incursión, después de esta experiencia voy a poder hablar de pimera mano.


Estuve en Cantabria hace ya varios años, casi ni recuerdo, y salí impresionado por los atractivos que ofrece y por la  belleza de sus paisajes ( aparte de su buena gente y su maravillosa gastronomía). Así que ahora voy a tener la oportunidad de disfrutar de esta tierra de nuevo y nada menos que en compañía de expertos blogueros de viajes, con los que espero disfrutar y aprender más sobre el mundo de los viajes.


Conoceremos de primera mano los principales atractivos de Cantabria, tales como San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar y Santander, las cuevas de El Soplao y Monte Castillo, el balneario de Solares, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el Parque Natural de Oyambre y el Valle de Cabuérniga, así como los museos de Altamira y el Marítimo del Cantábrico. Un completo  recorrido por lo más significativo de Cantabria que os iré contando por twitter, facebook y más tarde en el blog.

Os dejo un mapa sobre los lugares que visitaremos en este viaje :


Ver Cantabria infinita en un mapa más grande

 
Con el 'hashtag' #cantabriainfinita, los participantes iremos narrando en directo, a través de nuestras cuentas en Twitter, todo lo que acontezca en este viaje. Por supuesto también estaréis informados a través de mi cuenta de Facebook.

Como siempre digo: ¡¡El mejor viaje siempre es el próximo!! así que me toca disfrutar de este. Saludos.

18 comentarios:

Trizbeth dijo...

¡Qué emoción! y qué suerte Fran! me alegro mucho, espero noticias por aqui! un abrazooo!
Bea

Bleid dijo...

Hola FRan
espero que lo paseis en grande, a mi tambien me invitaron pero por motivos laborales me sera imposible acudir
un abrazo

Kikas dijo...

Cantabria es uno de mis destinos predilectos...lo vas a disfrutar

José Carlos DS dijo...

Que pena me hubiera encantado ir contigo, que te lo pases genial y ya nos contarás xD

Saludos!!!

Fran dijo...

Muchas gracias Bea, espero disfrutar de este encuentro, tanto de Cantabria como de la compañía.
Un abrazo

Fran dijo...

Bueno, Bleid. Es una pena que no vengas, me hubiera encantado conocerte en persona y compartir experiencias. ¡Otra vez será!
Un saludo

Fran dijo...

Kikas, prometo comer como es debido, disfrutar de Cantabria y aprender de mis compañeros blogueros.
Un saludo

Fran dijo...

Hola Jose Carlos DS, hubiera sido genial que vinieras al blogtrip. Pero bueno, ya habrá más oportunidades de coincidir verdad?? Ya os iré contando
Un saludo.

M.C. dijo...

Qué bien ese blogtrip! Pinta de maravilla! A mí también me invitaron, pero ese finde ya tenía otros planes. Disfruta mucho por los que nos quedamos en tierra! :-)
Saludos

Helena dijo...

Fran, va a ser un placer coincidir contigo en este blogtrip. Después de mucho tiempo siguiendo tus andanzas de forma virtual, jejeje.
Además, ya no nos queda nada...
Un saludo

Fran dijo...

Gracias M.C. a ver si en aluno de estos coincidimo, sería genial!! Descuida que disfrutaré lo que pueda...
Un saludo

Fran dijo...

Bueno Helena, lo mismo digo, ya nos queda poco para conocernos. Para mi también será especial por conocer a algunos de mis blogueros virtuales.
Un saludo

Iacobum dijo...

Vaya Fran, a mi tambien me invitaron,pero sabes que tengo una buena razón para no poder ir. EN otra será y podermos conocernos. Un saludo.

Santi.

El Guisante Verde Project dijo...

Me alegro mucho Fran! Estoy seguro de que lo vas a disfrutar a tope. El plan es magnífico, y prueba de que les ha ido bien es que es lo han organizado nuevamente en muy poco tiempo.

Como sabes, este finde hemos tenido el #Eventonomaders Bilbao, y de encuentros así solo salen cosas buenas. Lástima que la última etapa no os traiga aquí, pero habrá más ocasiones. Al final, de una forma u otra todos acabamos conociéndonos personalmente. Y en tu caso lo estamos deseando.

Un abrazo!

Roberto

Fran dijo...

Hola Santi, te comprendo, te comprendo. Hasta hace poco estaba yo igual que tú pero poco a poco se va saliendo jeje!!!! Seguro nos vemos en otra.
Un saludo y a seguir bien.

Fran dijo...

Muchas gracias Roberto, creo que va salir todo muy bien ya que tienen la experiencia del primer encuentro muy reciente. Os he ido siguiendo este fin de semana y se ve que habéis disfrutado en Nomaderes Bilbao( y habéis comido de lo lindo...) Estoy contigo en que estos encuentros son algo muy bueno y una gran oportunidad de conocer y aprender. Yo también estoy deseando conoceros.. todo se andará!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Fran
muy muy buena gueb. Felicidades
nos conoceremos en Cantabria
un abrazo
Manolo
elmundoconmochila

Fran dijo...

Hola Manolo, tu página sí que es buena, estás hecho un trotamundos. Estoy deseando hablar de viajes en nuestro encuentro.
Nos vemos pronto.
Un abrazo