martes, 3 de agosto de 2010

¡ Participo en los Premios 20blogs de 2010 !

Hola a todos/as. Tengo los nervios a flor de piel. Os cuento: acaba de abrirse el plazo de votaciones para los premios de los mejores blogs organizados por 20minutos.es. Desde el 2 de agosto hasta el 30 de septiembre puedes elegir a tu favorito en cada categoría del concurso. Mi humilde blog participa por primera vez en un concurso en la categoría de viajes.

Hay grandes blogs participantes así que mi esperanza se centra en dar a conocer mi blog y que siga siendo útil viajeros como yo. Con eso me conformo.

Premios 20Blogs

¡De todos modos, si queréis apoyarme, vuestro voto será bienvenido! Vota aquí.

Sed buenos, disfrutad de la vida y feliz mes de Agosto.

8 comentarios:

José Carlos DS dijo...

Buenas malagueño,

Visite tu blog hace ya cosa de meses y se me olvido añadirlo para seguir las futuras entradas que fueras subiendo porque me gustaron las lecturas que tuve oportunidad de ojear, ahora con el tema de 20 blogs he vuelto a dar con el, así que ahora te agrego a mi blogroll para que no se pierda xD

Yo también vivo en la provincia de Málaga así que por hermanamiento te meto otro puntito en el concurso xDD, mi blog también está añadido a este concurso, todo sea por darse a conocer, porque menuda competencia hay xDD

Lo dicho ya me verás comentado por aquí de vez en cuando y espero que hagas tú lo mismo por el mio.

Saludos !!!

Isabel (Diario de a bordo) dijo...

Buenas!

Yo tambié me presento a los premios, pero veo que para votar tienes que tener un blog validado y solo puedes dar un voto por categoria. No lo sabía y ya voté uno!

Saludos,

Fran Soler dijo...

Gracias Jose Carlos por tu apoyo.
Y también a tí, Isabel. No importa, con tu participación en mi blog me conformo. A mi me ha pasado igual que a tí, con lo que me gusta tu blog!!!
Lo dicho, Gracias y que tengas mucha suerte en el concurso.

Madera de carpintera dijo...

Hola Fran, yo llegué tarde a esto de los premios. Cuando me di cuenta había pasado el plazo de inscripción pero que sepas que tienes mi voto virtual (¿?) Sigue contándonos historias y mucha suerte en los premios!!!

El Guisante Verde Project dijo...

Hola Fran, te deje comentario pero aunque me registré, no sabía que si no participamos, no podemos votar. Una pena, espero que el apoyo moral cuente.

Saludos!

Roberto

Tallahassee dijo...

Como digo en todos los blogs por los que paso, lo mejor que se puede sacar de este certamen es conocer un montón de blogs interesantes, algo que yo estoy haciendo :)

Merche Gallart dijo...

FRAN, Te deseo mucha suerte. Voy a ver como te voto. Un abrazo.

Fran Soler dijo...

Gracias planifica tus viajes por tu apoyo y a Roberto por tu apoyo moral.
Y gracias tb a mi estimada aventurer@,cuyo blog, de estar en este concurso, seguro que estaría entre los primeros.
Gracias a todos por vuestros comentarios.