miércoles, 15 de septiembre de 2010

Powerpoints de viajes: nuevo blog de fotos.

Todos/as sabéis que una de mis pasiones es viajar y hablar de viajes ( ahora un poco menos por los nuevos cambios en mi vida). Como llega tanto powerpoint a mi correo, he pensado ordenarlos y darlos a conocer. Seguro que muchos de ellos los habéis visto, ya que circulan por la red. A mi me encanta ver fotos de lugares maravillosos, por eso he creado esta página . Llevo varias entradas y habrá presentaciones de todos los lugares del planeta: ciudades del mundo, paisajes extraordinarios, lugares perdidos o que merecen ser visitados.  

http://powerpointsdeviajes.blogspot.com/



Para disfrutarlas mejor  aconsejo verlas en pantalla grande. En el margen inferior  izquierdo, en la opción menú, podéis ver las fotos en tamaño completo.
En fín, lo más interesante que llegue a mi correo lo iré colgando y si alguien quiere contribuir, sólo tiene que mandarme el powerpoint a mi dirección.
Espero que disfrutéis con esta nueva página de diapositivas sobre viajes. Cuidaros mucho  y seguid  viajando.

8 comentarios:

Helena dijo...

Hola Fran, ¡muy buena idea! Voy a echarle un vistazo a esa nueva página...
Un saludo

José Carlos DS dijo...

Muy buena idea Fran,

Yo muchas veces estos ppt los he descargado porque mucho vienen cargados de virus, pero si es cierto que algunos están super interesantes.

Yo ando metiéndole caña de nuevo a mi blog después de unas semanas ocupado, ya me contarás que te parecen las nuevas entradas :D

Saludos.

El Guisante Verde Project dijo...

Es otra manera de viajar, no cabe duda. Al menos nos consuela mientras estamos en el dique seco.

Un saludo, Fran!

Fran Soler dijo...

Gracias Helena, espero que te guste.
Un saludo.
Fran

Fran Soler dijo...

Gracias Jose Carlos DS. Tengo tantos powerpoints que es una forma guardarlos y de no olvidarlos. Me paso por tu blog a ver que hay de nuevo.
Un saludo.
Fran

Fran Soler dijo...

Guisante, estoy en el dique seco, he de reconocerlo. Pero ya saldré, ya. Esto es un pequeño consuelo, tienes razón.
Un saludo.
Fran.

Nieves dijo...

Muy interesante el post, yo no he tenido la ocasión de visitarlo, pero alguna amiga que si ha ido me ha contado que es bastante impresionante y emotivo. Un abrazo,

Atlanta dijo...

voy a echar un ojo!! ya te comentaré, seguro que es una pasada