lunes, 19 de octubre de 2009

Rovos Rail: El orgullo de África

¿ Te apasiona África?¿ Te gustan los trenes de lujo?¿ Has ahorrado mucho para tu viaje?No busques más, Rovos Rail es un tren de lujo que cuenta con 72 pasajeros, a bordo de 36 suites que podrán disfrutar de la exuberante África en un viaje de ensueño. El tren se fundó en 1989 y desde entonces, se ha convertido en un referente de tren de lujo en el que vivir experiencias únicas.







Algunos de los vagones son originales de los años 20 y 30, el resto han sido reformados con minuciosidad para lograr tener el esplendor de un tren de principios de siglo, todo ello sin perder detalles y servicios de nuestros tiempos. Se han usado materiales tradicionales para lograr un ambiente de comodidad y lujo. Las estancias son amplias, especialmente las suites. De entre las que destacan las suites reales; amplias (16 m2) y elegantes, con grandes camas de matrimonio, bañeras con pies de época victoriana, salón, aire acondicionado.

Royal suite


Baño royal Suite



El recorrido de la mayoría de viajes que te propone Rovos Rail, recorre regiones y reservas naturales del sur de África durante 3 o 4 días, tales como el Parque Nacional Kruger (una reserva natural tan grande como la comunidad valenciana), parque de Mpumalanga, el `lugar donde nace el sol´ para los zulúes. El tren cuenta con restaurantes de época y toda una amplia selección de comodidades y servicios que hacen de su estancia una experiencia inolvidable.





Viajar en el Rovos Rail y pasar a menos de 300 metros de las cataratas Victoria (la caída de agua más caudalosa del mundo) no tiene precio. Pero, si tienes tiempo, mucho dinero y te apetece una verdadera expedición, puedes hacer la ruta que va desde Cap Town ( Ciudad del cabo) hasta El Cairo. 34 días reocrriendo África. El precio....¡¡21130 euros!!, por persona,claro.




El trayecto incluye, visitas a todos los monumentos y joyas históricas de Egipto con guía propio. Traslados en jet privado a las ciudades a las que el tren no accede y estancia en crucero por el Nilo.

Mapa del viaje


Tiene que ser toda una experiencia ver pasar de minas de carbón, pueblos recónditos, vida salvaje en su hábitat natural, manadas de leones, elefantes, leopardos, y rinocerontes blancos, mientras desayunas, almuerzas o cenas en el restaurante Victoria, donde todo recuerda precisamente al estilo victoriano del siglo XIX.



Pues ya sabéis lo que hacer si queréis viajar en uno de los trenes más elegantes y lujosos del mundo.
" Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después" Maurice Maeterlinck.

0 comentarios: